español inglés alemán

Restaurante De Enyesque Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Lugar

Dirección: Churruca, 1

Las Palmas de Gran Canaria - Gran Canaria

Las Canteras -CICER-Centro Comercial Las Arenas

Teléfono: 928 938 686 / 928 494 030

Web:

Detalles

Nivel de precio: €€

En la zona de la CICER en la Playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canariatapas en el restaurante De Enyesque Canteras.

Comentarios

  • anonimo -

    El mejor indicador de la buena relación calidad precio es su nivel de ocupación. Fundamental reservar. Sin duda uno de mis restaurantes preferidos, sobre todo para compartir los platos

  • anonimo -

    Uffff!!! No se que le ven a este sitio. La comida no es de mucha calidad que digamos, el servicio rápido pero los camareros tienen una mala leche..., y caro caro para lo que se come.

  • anonimo -

    Restaurante para repetir. Muy buen servicio, trato y atención, por unos camareros preparados para atender a clientes. Muy atentos. La cocina está a la par, buena presentación, platos generosos y calidad correcta. La parte negativa unicamente la destaco en el poco espacio entre las mesas, lo cual tienes poca tranquilidad para disfrutar del servicio y la comida.rnyo lo recomiendo.

  • anonimo -

    Servicio digno de un gran restaurante y platos suculentos. El precio se ajusta a la calidad ofrecida!

  • anonimo -

    Es muy pequeño y esta mal sonorizado pero vale la pena ir a comer, el servicio es de lo mejor y la comida estupenda, a pesar de estar lleno nos pusieron unas cañitas y a los cinco minutos teniamos mesa. Me gusta mucho. A mí la servilleta me la pusieron de tela.

  • anonimo -

    Se nota la "marca Brito",de la que somos viejos adeptos,tanto en la calidad de los productos como en la atención.Nada que objetar al lomo de bacalao y al novillo.Las berenjenas,serían perfectas un poco mas doraditas.La única queja es la extrema proximidad de las mesas y que pagando mas de 30 euros por persona(sin postre)te pongan una servilleta de papel,como en cualquier tasca cutre.

  • anonimo -

    100% Recomendable, servicio estupendo y rapido! De lo mejorcito que hay por Las Canteras. Tuvimos que esperar un ratito porque ibamos sin reserva pero mereció la pena sin duda!. Las millonjas de calabacin fueron un exito! Gracias

  • anonimo -

    ES LO MEJOR QUE PODIA PASAR YA QUE EN AS CANTERAS HAY POCOS RESTAURANTES BUENOS QUE SE COMO BIEN Y CON SERVICIO EXCELENTE DIEGO HERNANDEZ

  • anonimo -

    Fuimos el sábado sobre las 21.00 y no tuvimos que esperar, luego hubo cola para conseguir mesa.rnEl sitio es agradable.rnLa comida no está mal. El bacalao y el jamón estaban muy buenos. El resto bastante normal.rnSalió unos 25 euros con vino y postres.

  • anonimo -

    No puedo dar muchos de detalles de la comida,porque no he podido comer,gracias a la lamentable organización con las reservas,o te han apuntado mal la hora o el día el caso es que me canse de esperar y me fui yo muchos mas clientes que se que han pasado por la misma situacion.No se si volvere a intentarlo porque aunque tiene muy buenas referencias por sus anteriores locales no se si merece la pena tantas molestias.

Valóralo
12 Votes5 (3.3)
1 estrella - muy malo
5 estrellas - excelente
 
Deja tu comentario

Nombre

Email

Subscríbete para recibir todas las novedades





Destacados
Anuncios