Citygonow.com, tu guía de ocio de las Islas Canarias

Ir ¿Qué hay cerca?

Contacto


Citygonow.com, es la unica guia de ocio de Canarias en tres idiomas.
La idea nos vino de la queja de amigos de que no había nada que hacer y nos pareció que si los que vivimos aquí nos quejamos, como seria para los turistas (aparte de animarles a que prueben cosas más canarias y menos turísticas).
Fuimos descubriendo que había muchísimas cosas para hacer, sitios nuevos para comer, actividades, excursiones, conciertos y eventos super interesantes. Intentamos incluir todo lo que podemos pero confesamos que no damos abasto (aun asi, por favor, envíenos los restaurantes que faltan, las actividades que han probado y los eventos por venir.

Y por último, aunque no podamos competir con TripAdvisor, necesitamos vuestras opiniones de lo bueno (y de lo malo) de los sitios, actividades y eventos que prueben (y las sugerencias y críticas de citygonow.com).

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Accept